FAQ

Comprar en FECOM es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Entra en “tienda on-line”, o desde la pestaña  “Fondo editorial”.
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto.
  • Selecciona  el producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote, a través de la pestaña “contacto”
  • Elige el  modo de envío: correo ordinario, urgente, mensajería 24 horas o 72 horas; contrareembolso (previo presupuesto)
  • Selecciona un método de pago: Paypal o TPV virtual.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.
Actualmente puedes hacer tu compra con los gastos de envío especificados en España (Península). Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla tendrán unos gastos de envío especiales. Para el resto de países se podrá enviar con unos gastos de envío diferentes.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con los siguientes correos electrónicos: info@fecom.org 
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. 
  • En el caso de envío por correo ordinario, el plazo de envío no depende de Fecom, sino del establecido por la Agencia Estatal de Correos y Telégrafos.
  • En caso de contrareembolso, deberá hacer el pedido a través de “contacto”, para poder solicitar el presupuesto del envío a la mensajería.
  • Los pedidos realizados los viernes con la opción de envío en 24 horas se recibirán el lunes siguiente.
  • Los pedidos realizados los viernes con la opción de envío en 48 horas se recibirán entre el lunes y el martes de la semana siguiente.
  • Los pedidos que se realicen después de las 14h30 se consideraran como si se hubiesen hecho al día siguiente.
Depende del número de ejemplares que se adquieran.
  • Correo ordinario: Los gastos de envío de cada ejemplar por correo ordinario son de 0,80 euros/ ud, en la península.
La devolución sólo es posible en caso de recibir un ejemplar defectuoso y deberás enviárnoslo de vuelta haciéndote cargo tú mismo de los gastos de envío a la siguiente dirección: Cañada De la Carrera Sector Oeste, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón. En breve, recibirás otro ejemplar de manera gratuita. FECOM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
El plazo para cualquier devolución es de siete días desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos y te devolveremos el importe de la prenda, pasado ese plazo tendrás otros siete días hasta que nos llega el pedido para cambiarlo por otra prenda.
Para realizar la devolución tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.