Visión Bíblica

vision bíblica desplegado

Visión Bíblica

20,00 €

Autor:  Hernán J. Pereda.

Con presencia de citas bíblicas en todas las láminas. y con cuadros explicativos, esquemas bíblicos, dibujos y mapas., presenta de manera esquemática y con la suficiente profundidad, una valiosa síntesis que abre las puertas de la Biblia.

Al mismo tiempo, nos enseña a mirar la Biblia con los ojos de aquellos que la escribieron, para recrear así la experiencia de la comunidad creyente del pueblo de Dios.

Próximamente en portugués e italiano.

Limpiar

Visión Bíblica.

El lector puede contemplar y recorrer con la mirada el camino de la Revelación de Dios.

El P. Hernán Pereda, en su constante investigación y desvelo por acercar al lector al mundo de la Biblia, se embarcó en una obra, basada en el Bibliograma, pero ampliada, mejorada y corregida: VISIÓN BÍBLICA “El camino de la Salvación”.

Con esta obra, el Padre Hernán Pereda viene a cubrir un sentido vacío en no pocos círculos cristianos y en muchos ambientes culturales de nuestros días: el extendido y empobrecedor olvido de los acontecimientos más señeros de la Historia Sagrada, de la Biblia.

Esta Visión Bíblica, ofrece un preciso esquema y una valiosa síntesis de los Libros de la Biblia; sigue, desde los orígenes -desde el Génesis hasta la culminación de la Revelación como Jesucristo- el camino de los principales hechos que sellan el mensaje dado por Dios a la humanidad entera acerca de Él mismo, de la creación, del mal y de la muerte y, sobre todo, de la Salvación. En el Apocalipsis, el Libro de la Revelación, se nos ofrecen las claves para comprender los inicios desde el final y se nos hace ver la recapitulación de toda la historia en la victoria de Jesucristo, Palabra definitiva de Dios.

Se trata de 10 láminas extensibles en formato 78 x 29 cms. Tomando como base el canon cristiano, esta obra ofrece una visión confesional de la Escritura. Con sus dibujos y mapas, sus esquemas y pequeños comentarios, podemos visualizar de un solo golpe de vista toda la historia del pueblo de Dios. Es un despegable.

Información adicional

Dimensiones 78 x 29 cm
Autor:

Hernán J. Pereda

Editorial:

FECOM

Páginas:

10 láminas desplegables en formato 78 x 29 cms.

Edición:

2010

Idiomas

español, inglés