Visión Bíblica

vision-biblica
vision bíblica desplegado

Visión Bíblica

20,00 €

Autor:  Hernán J. Pereda.

Con presencia de citas bíblicas en todas las láminas. y con cuadros explicativos, esquemas bíblicos, dibujos y mapas., presenta de manera esquemática y con la suficiente profundidad, una valiosa síntesis que abre las puertas de la Biblia.

Al mismo tiempo, nos enseña a mirar la Biblia con los ojos de aquellos que la escribieron, para recrear así la experiencia de la comunidad creyente del pueblo de Dios.

Limpiar

Visión Bíblica.

El lector puede contemplar y recorrer con la mirada el camino de la Revelación de Dios.

El P. Hernán Pereda, en su constante investigación y desvelo por acercar al lector al mundo de la Biblia, se embarcó en una obra, basada en el Bibliograma, pero ampliada, mejorada y corregida: VISIÓN BÍBLICA “El camino de la Salvación”.

Con esta obra, el Padre Hernán Pereda viene a cubrir un sentido vacío en no pocos círculos cristianos y en muchos ambientes culturales de nuestros días: el extendido y empobrecedor olvido de los acontecimientos más señeros de la Historia Sagrada, de la Biblia.

Esta Visión Bíblica, ofrece un preciso esquema y una valiosa síntesis de los Libros de la Biblia; sigue, desde los orígenes -desde el Génesis hasta la culminación de la Revelación como Jesucristo- el camino de los principales hechos que sellan el mensaje dado por Dios a la humanidad entera acerca de Él mismo, de la creación, del mal y de la muerte y, sobre todo, de la Salvación. En el Apocalipsis, el Libro de la Revelación, se nos ofrecen las claves para comprender los inicios desde el final y se nos hace ver la recapitulación de toda la historia en la victoria de Jesucristo, Palabra definitiva de Dios.

Se trata de 10 láminas extensibles en formato 78 x 29 cms. Tomando como base el canon cristiano, esta obra ofrece una visión confesional de la Escritura. Con sus dibujos y mapas, sus esquemas y pequeños comentarios, podemos visualizar de un solo golpe de vista toda la historia del pueblo de Dios. Es un despegable.

Información adicional

Dimensiones 78 x 29 cm
Autor:

Hernán J. Pereda

Editorial:

FECOM

Páginas:

10 láminas desplegables en formato 78 x 29 cms.

Edición:

2010

Idiomas

español, inglés